Qué buscas?

gadgets para blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

The Black Market: Embarcadero de Freebies


Visitar el embarcadero. Casi todas las barcas tienen freebies y dollarbies de todas las tiendas que lo rodean. Tenéis conjuntos, camisetas, muebles, etc... La foto vista desde arriba para que veais las barcas todas llenitas de cosas.


http://slurl.com/secondlife/Citrago/196/139/61

Caldero de Cerridwen


Visita el mundo fantástico de SL artista Ember Elicio. Con una estética de dibujo influencias del modernismo y la cultura celta, el uso de colores brillantes, las plantas de la fantasía, y los templos elevados que estas islas flotantes vale la pena explorar.

http://slurl.com/secondlife/Griffin/72/124/674

Avatar Animations



Nuevos MMs uno es de sexo, que va cambiando la secuencia cada 9 minutos,no tienes que cambiar la postura esta genial este va por 9/300, y el tro es de poses de parejas, de sexo tambian pero tipico de cuando tienes una primera cita , besos , abrazos .... tambian va cambiando solo estan muy bien, este va por 9/280.

http://slurl.com/secondlife/Lumoli/206/44/66

Avatar Animations


Nuevo Hud para caminar en pareja en el MM de esta tienda. Valorado en 500L$, podéis ir agarrada a vuestra pareja como veis en la foto, mientras reposáis la cabeza en su hombro, mientras él os lleva a vuestro lugar preferido. Ahora va por 8/320.

http://slurl.com/secondlife/Lumoli/206/44/66

Zombie Popcorn Hunt 2


Ya hace un año de esta caza y llega la 2ª entrega. Del 15 al 30 de Agosto, tendréis que buscar una bolsa de palomitas a rayas rojas para llevaros todos los premios. Os dejo taxi del punto de inicio y si queréis www.zombiepopcornsl.com la pagina de ayuda de la caza. Suerte!!

http://slurl.com/secondlife/Nocturnum/129/74/23

[Insatiable Fashions]


Esta tienda está dedicada a la ropa femenina de estilo muy rockera punk. Tiene camisetas a 50L$ con divertidos mensajes como el de la foto. Esta en concreto se da como premio en el MM, y pone DANGER impreso. Ahora va por 28/40. Además encontraréis dos paquetes regalo con freebies en su interior y tenéis una silla de la suerte con una camiseta de premio que se puede llevar larga como un mini vestido o corta tipo top. Cambia cada 10 min.

http://slurl.com/secondlife/Aloha%20Business%20Park/17/66/2002

GABRIEL




Gabriel tiene nueva tienda y en cada zona tenemos la posiblidad de conseguir regalitos. En la zona de los estudios fotográficos, tenéis una lucky board que cambia cada 10 min. y podréis conseguir un saloncito (estudio fotografico) como el de la foto con diferentes poses. En la parte de las poses unisex, tenéis 3 packs como regalo de grupo de poses, rodeando la pared central. Y en la parte central de la tienda, tenéis los regalos de grupo antiguos, y uno nuevo, un precioso colgante unisex que está en el centro de los lucky boards, que para chico hay una camiseta y para chica un mini vestido, ambos en 4 colores, cambian cada 5 min.

http://slurl.com/secondlife/GABRIEL/49/114/23
http://slurl.com/secondlife/GABRIEL/193/106/23
http://slurl.com/secondlife/GABRIEL/129/207/26

Phoenix Rising


Esta tienda cierra sus puertas, y para hacerlo a lo grande, pone toda su ropa, complementos y poses a 100L$, hay cositas de chico. Lo que me ha encantado es la sección de vestidos de fiesta y gala, que por 100L$ están de maravilla. ^^

http://slurl.com/secondlife/Ashoka/125/128/26

jueves, 12 de agosto de 2010

BURROUGHS JEWELRY


Tenéis nueva joya free en esta joyeria. Aparte del colgante de siempre que está enfrente de las sillas de la suerte, tenéis este anillo tricolor con HUD para cambiar el color de sus metales. Recordar que tenéis 4 sillas de la suerte que regalan más joyas.

http://slurl.com/secondlife/Ohana/42/49/22

The Dominion Fashion District



Este es el nuevo regalo del grupo Vinyl Café que está en Dominion. Un pack de mini vestidos de rayas en diferentes colores. Además los zapatos de tacón de la foto, están a 75L$ y son super originales y bonitos.


http://slurl.com/secondlife/The%20Dominion/204/204/30

Caza de Fresas


Encuentra 13 fresas llena de regalos-entre 03 de agosto y 03 de septiembre y para celebrar la gran inauguración de la boutique de moda la fantasía, Jaded Designs.



http://slurl.com/secondlife/Reign/48/112/22

Corse GP


Desafío de los demás y disfrutar del ambiente de carreras en la vida real en Corse GP. Este circuito se abre al público a cualquier persona que disfruta de la emoción de montar un coche o una moto rápida. Un préstamo gratuito de bicicletas se proporcionan para los que no ya tienen uno.

http://slurl.com/secondlife/Shiva/116/85/22

Jonetsu Especial Isla


Ocean Blue es una casa encantadora, donde el visitante descubrirá los prados verdes, un río hermoso y azul, casas pintorescas, y probablemente uno de los árboles más grandes que he visto nunca!

http://slurl.com/secondlife/Jonetsu%20Isle%20Special/150/90/30

Godelin


Godelin es una bonita isla donde los visitantes pueden explorar, disfrutar de hermosas vistas, relájese junto a la cascada, escuchar a los pájaros, o simplemente disfrutar de algunos momentos preciosos en la cueva de cristal. Tome un camino en barco por los cañones, volar un ala delta, o ir a pie por el sendero iluminado.

http://slurl.com/secondlife/Serendipity%20Acres/50/160/21

Platino Caza


Corred hasta el 31 de agosto, "The Platinum Caza" cuenta con 100 de las mejores marcas SL y artículos con un valor tan sólo 10 L$ cada uno. El tema de la caza es de platino y diamantes y comienza en la región ISPACHI.

http://slurl.com/secondlife/ISPACHI%20II/40/120/22

lunes, 9 de agosto de 2010

MUSEO INTERNACIONAL ESPACIAL


Aqui os dejo un sitio espacil donde podemos encontrar desde una sede de la nasa hasta viajes a la luna, muy chulo este sitio ademas de grande.

UN ABRAZO

http://slurl.com/secondlife/Spaceport%20Alpha/23/128/55

viernes, 6 de agosto de 2010

CASTILLO DE HARRY POTTER


AQUI OS DEJO EL CASTILLO D EHARRY POTTER CUANTO MENOS ESTA INTERESANTE Y CURIOSO,TENER CUIDADO ANDAN MUCHOS MAGOS POR EL Y OS PUEDEN CONVERTIR EN CONEJOS XDD.